Prevención COVID-19

Espacio seguro en nuestra Sala y Cocina

Ante el nuevo escenario al que nos enfrentemos tras la situación epidemiológica creada por el COVID-19, en Restaurante Ambivium hemos trabajado para crear un espacio seguro que pueda garantizar la seguridad de todo nuestro equipo y de todos los visitantes que vengan a disfrutar a nuestras mesas. La puesta en marcha de las máximas medidas sanitarias y la adopción de nuevos hábitos en nuestro día a día, nos permite generar entre todos un entorno saludable y confiable que nos ayude garantizar la seguridad y el bienestar de todos.

 

Siguiendo nuestro compromiso con la búsqueda y la mejora continua, y como empresa socialmente responsable, tratamos de extender estos nuevos hábitos a nuestra relación con todos los grupos de interés. De esta forma logramos también cuidar de la salud y el bienestar de nuestros proveedores, clientes, etc.; y, en la medida que nos sea posible, de la sociedad. Debemos ver este nuevo reto como una oportunidad para crecer estando unidos y apostando por el futuro.

 

Nuevas medidas de seguridad frente al COVID-19

  • Medidas de prevención y uso de EPI: Para la creación de un espacio seguro se han puesto en marcha nuevas normas de seguridad e higiene basadas en el respeto de la distancia social recomendada, la limpieza repetida de las superficies expuestas al uso de varias personas y la utilizacion de EPI como mascarilla o pantalla.
  • Realización de pruebas de detección y serológicas: Restaurante Ambivium ha promovido la realización de las pruebas serológicas y de detección para evitar cualquier riesgo de contagio.
  • Formación interna sobre sensibilización y prevención frente al COVID-19: El equipo de Recusos Humanos de Restaurante Ambivium ha iniciado un programa de formación y sensibilización destinado a lograr la máxima implicación del equipo en la prevención de contagios.