VINO

CON PANORÁMICA

Hasta la próxima temporada...

…Después de un intenso verano, Ambivium se despide de los atardeceres estivales de nuestro Wine Bar. Un espacio único, rodeado de viñedos, y con la panorámica del castillo de Peñafiel, en el que hemos disfrutado del mundo del vino.

NUESTRO WINE BAR

La Plaza del Olivo es el escenario en el que nuestra exclusiva terraza al aire libre se convierte en un mirador con vistas a los viñedos de Pago de Carraovejas y al castillo de Peñafiel. Un pequeño rincón de tranquilidad y naturaleza diseñado para disfrutar de una amplia gama de vinos en diferentes formatos, con referencias de todo el mundo también disponibles por copas. Ofrecemos una cuidada propuesta gastronómica creada especialmente por nuestro equipo de cocina.

¡Os esperamos la próxima temporada!

RESERVA TU ESPACIO EN NUESTRA TERRAZA

Última hora de reserva las 23:00 horas.

WINE TASTINGS

¿Por qué no probar nuevos vinos a la vez que disfrutas al aire libre de unas vistas únicas? Esta experiencia de catas guiadas te permite hacer un recorrido por diferentes zonas vitícolas a través de elaboraciones muy especiales y una propuesta que variará cada semana.

Una selección de vinos que podrás disfrutar en horario es de mañana, de 11:30 a 13:30 horas. Recomendamos reservar, ya que las catas están sujetas a disponibilidad.

SOLICITA TU WINE TASTING
Gracias. Tu mensaje ha sido enviado.
Ha ha habido un error al enviar tu mensaje. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.
Aviso Legal *