Vince Lombardi

«Los logros de una organización son los resultados del esfuerzo combinado de cada individuo».

alma AMBIVIUM

Alma Ambivium es la vertiente gastronómica de Alma Carraovejas.

Ambivium Peñafiel es el restaurante primigenio de un proyecto que respalda a otros futuros. ¿Por qué no trasladar ese cruce de caminos a otros puntos de nuestra geografía? Apuntamos hacia lugares en los que Alma Carraovejas  está presente con proyectos vitivinícolas para impregnar allí el espíritu de Ambivium.

En Alma Ambivium seguimos creando experiencias inolvidables en torno al vino, apostando por proyectos singulares en busca de un propósito superior, con el compromiso de construir un legado único. Al frente de la cocina está Cristóbal Muñoz, mientras que Laura Rodríguez lleva el peso de la sala y está al cargo del equipo de sumillería.

la COLMENA

Nuestro equipo de trabajo es un ecosistema de talento. Cada persona tiene un perfil diferente y viene de disciplinas diversas; la suma al proyecto de la riqueza de sus experiencias y su alta cualificación profesional.

Las personas portan los valores que nos definen: honestidad, coherencia, autenticidad, espíritu innovador, pasión e integridad. Nuestra filosofía nos obliga a tener un equipo dinámico y ágil.

El equipo Ambivium es una colmena de roles que se retroalimentan para tener la capacidad de hacer funcionar las partes dentro de un todo complejo.

Para desarrollar esta estructura nos sustentamos en el trinomio: sumillería-cocina-sala que es la base de trabajo de la propuesta del equipo Ambivium.

El entorno creativo, la conceptualización de las elaboraciones, el desarrollo y  la puesta en escena nacen de unos pilares entendidos como un todo; en los que el vino y la gastronomía son el eje, el principio y el fin último de lo que entendemos como singularidad.

Cristóbal Muñoz
CHEF

Cristóbal Muñoz

Cristóbal Muñoz Ortega se situó al frente de la cocina de Ambivium tras dos años desarrollando la parte más creativa de las elaboraciones. Su propuesta se basa en una cocina sincera y sin artificios, honesta y con el vino como protagonista.

Cristóbal es un cocinero inquieto, creativo y metódico que asume con ambición el reto de crear platos con personalidad a través de una cocina al servicio del producto. En sus elaboraciones hay un homenaje al territorio y reivindica el origen poniéndolo en valor. La gastronomía siempre ha formado parte de su vida.

Cristóbal destaca por su ilusión, el trabajo, la constancia y su profundo conocimiento culinario pese a su juventud. Una inquietud que le llevó a ganar el Premio Nacional de Promesas de la Alta Cocina (Le Cordon Bleu) y a adquirir una gran experiencia nacional e internacional junto a grandes chefs como Dani García (Restaurante Calima), Paco Pérez (Restaurante Terra 1* Estrella Michelin), o Francis Paniego (Resturante Tondeluna). Este 2022 ha sido el ganador del Concurso Cocinero del Año.

«Ambivium es disfrutar de un viaje por terruños únicos y singulares».

Cristóbal Muñoz
DIRECTORA DE SALA Y SUMILLERÍA

Laura Rodríguez

Laura Rodríguez asume la dirección de sala y sumillería con una contundente trayectoria a sus espaldas en la coordinación y gestión de equipos, eventos y bodega. Ha sido maître y sumiller durante los últimos cinco años en la capital vallisoletana. Apasionada de los vinos de Jerez, Laura es sumiller por la Cámara de Comercio de Valladolid, WSET Nivel 3 y Técnico Especialista en vinos y vinagres de Montilla Moriles. Su espíritu de superación y aprendizaje se forjan con una formación constante.

Lidera el equipo de sumilleres de Ambivium, con quienes traslada la esencia de cada terroir y de cada botella al cliente. Y dirige una sala en la que cada paso está medido al detalle para que la experiencia en el restaurante entre a formar parte de vuestros mejores recuerdos gastronómicos.

«Entrar en la bodega de Ambivium es emocionante cada día».

Diego González
DIRECTOR DE CREATIVIDAD

Guillermo Ortega

La trayectoria de Guillermo Ortega siempre ha estado ligada a la cocina en su vertiente más dinámica. Desde que se formó en Dirección de cocina ha ejercido distintos roles en los fogones y realizado viajes de investigación culinaria por varios países en los que ha llevado a cabo estudios gastronómicos que demuestran su espíritu inquieto e innovador. A sus espaldas quedan experiencias en restaurantes como el mítico Santceloni** durante tres años, aventuras internacionales, o su proyecto Cantina Roo, de cocina nikei y mexicana, en el que desarrolló técnicas y elaboraciones precolombinas.

Creatividad, aprendizaje, diseño o liderazgo son algunas de las palabras que definen a quien ahora está al frente del equipo que tiene su sede en nuestro Laboratorio de Armonías.

«Ambivium es imaginar y crear». 

Trabaja con nosotros

Si quieres unirte a nuestro equipo Ambivium, déjanos tus datos en el siguiente enlace:

Portal de Empleo de Alma Carraovejas