Vince Lombardi

«Los logros de una organización son los resultados del esfuerzo combinado de cada individuo».

Equipo Ambivium

la CREATIVIDAD

Nunca olvidamos que la ilusión y la fuerza como equipo nace de las personas, personas que hacen que un proyecto, personas que consiguen que un sueño se transforme en algo tangible como el Restaurante Ambivium.

Ellos, el equipo Ambivium, hacen extensible la filosofía y valores de Alma Carraovejas. Un equipo joven, con ganas y decisión, sin miedo al riesgo pero con prudencia y confianza, con el convencimiento de que cada día es un motivo para seguir aprendiendo.

Las personas que conforman el equipo Ambivium han pasado por los mejores y más reconocidos centros de formación en el arte de la restauración como Basque Culinary Center o Le Cordon Bleu, entre otros, y por las cocinas de los que hoy consideramos los maestros de ‘lo culinario’.

Un equipo extremadamente motivado cuyo valor diferencial es el esfuerzo por respetar los sabores del pasado, de la cocina sencilla, sin artificios pero aportando individualmente vanguardismo e innovación en el marco de una elaboración artística y creatividad.

Ambivium Equipo

la COLMENA

Nuestro equipo de trabajo es un ecosistema de talento. Cada persona tiene un perfil diferente y viene de disciplinas diversas; la suma al proyecto de la riqueza de sus experiencias y su alta cualificación profesional.

Las personas portan los valores que nos definen: honestidad, coherencia, autenticidad, espíritu innovador, pasión e integridad. Nuestra filosofía nos obliga a tener un equipo dinámico y ágil.

El equipo Ambivium es una colmena de roles que se retroalimentan para tener la capacidad de hacer funcionar las partes dentro de un todo complejo.

Para desarrollar esta estructura nos sustentamos en el trinomio: sumillería-cocina-sala que es la base de trabajo de la propuesta del equipo Ambivium.

El entorno creativo, la conceptualización de las elaboraciones, el desarrollo y  la puesta en escena nacen de unos pilares entendidos como un todo; en los que el vino y la gastronomía son el eje, el principio y el fin último de lo que entendemos como singularidad.

David Robledo
DIRECTOR GASTRONÓMICO

David Robledo

Su experiencia en prestigiosos restaurantes, dentro y fuera de nuestras fronteras, avala una trayectoria salpicada de reconocimientos, como el ‘Premio Nacional de Gastronomía al Mejor Sumiller 2014’ o ‘Mejor Sumiller 2016’ para los lectores de la revista Club de Gourmets.

Educador homologado en los vinos de Jerez, distinguido como ‘Officer‘ de la ‘Ordre des Coteaux de Champagne’, David Robledo también se dedica a la formación, donde ilustra la figura y oficio de sumiller. El Curso de Formación de Sumilleres de la Cámara de Comercio de Madrid o el Máster en Dirección y Gestión de Bodegas de la Cámara de Comercio de Valladolid cuentan con la participación del segoviano.

Ambivium es una visión honesta de la gastronomía y el vino

Cristóbal Muñoz
JEFE DE COCINA

Cristóbal Muñoz

Cristóbal Muñoz Ortega se situó al frente de la cocina de Ambivium tras 2 años desarrollando la parte más creativa de las elaboraciones. Su propuesta se basa en una cocina sincera y sin artificios, honesta y con el vino como protagonista.

Cristóbal es un cocinero inquieto, creativo y metódico que asume con ambición el reto de crear platos con personalidad a través de una cocina al servicio del producto. En sus elaboraciones hay un homenaje al territorio y reivindica el origen poniéndolo en valor. La gastronomía siempre ha formado parte de su vida.

Cristóbal destaca por su ilusión, el trabajo, la constancia y su profundo conocimiento culinario pese a su juventud. Una inquietud que le llevó a ganar el Premio Nacional de Promesas de la Alta Cocina (Le Cordon Bleu) y a adquirir una gran experiencia nacional e internacional junto a grandes chefs como Dani García (Restaurante Calima), Paco Pérez (Restaurante Terra 1* Estrella Michelin), Francis Paniego (Resturante Tondeluna) o liderando el equipo del restaurante Sofichic (Almería).

Ambivium es disfrutar de un viaje por terruños únicos y singulares

Diego González
JEFE DE SUMILLERES

Diego González

‘Mejor Sumiller de España’ en el año 2019, Diego González lidera un equipo de sumilleres que son capaces de trasladar la esencia de cada terroir y de cada botella al cliente.

Con un espíritu de aprendizaje y de superación permanente y constante, Diego acumula una gran experiencia en restaurantes como Cobo Vintage, Core by Clare Smyth (London), el hotel ‘The Vineyard’ de Newbury o Atrio, entre otros. Diego es ‘Certified Sommelier’ por la Court of Master Sommelier, WSET Level 3 por The Wine Studio y Sumiller Profesional por la Cámara de Comercio de Burgos.

Ambivium son más de 4.000 paisajes embotellados 

Manuel Gimeno
JEFE DE SALA

Manuel Gimeno

Anfitrión para nuestros comensales: observador, detallista, amable y dinámico. La organización y supervisión de varios equipos están bajo sus mandos, una pieza imprescindible para el buen funcionamiento del servicio del restaurante y el engranaje con el cliente.

Con experiencia nacional e internacional como “team leader”, “supervisor” y “manager” tanto en el área de barra, en coctelería y en sala. Todo un experto que ha vuelto a tierras vallisoletanas para ofrecer un trato excelente a los clientes de Ambivium.

Ambivium es una experiencia de 360º

Trabaja con nosotros

Si quieres unirte a nuestro equipo Ambivium, déjanos tus datos en el siguiente enlace:

Portal de Empleo de Alma Carraovejas