el BLOG

Últimas noticias

Ambivium activa un programa de medidas de prevención frente al Coronavirus (COVID-19)

Peñafiel, 13 de marzo de 2020. – Ante la actual situación generada por la expansión del Coronavirus (COVID-19) y a pesar de no haber registrado ningún indicio de problema o contagio dentro de la organización ni en el entorno más cercano, desde Restaurante Ambivium y siguiendo la directriz marcada por Alma Carraovejas queremos poner en marcha algunas medidas de prevención siguiendo las recomendaciones del Ministerio de Sanidad con el objetivo de actuar de manera responsable y evitar, en lo que esté en nuestra mano, la propagación del virus.

En el ejercicio de responsabilidad que Alma Carraovejas tiene como empresa respecto a la sociedad, situando a las personas en el centro y favoreciendo el bienestar de la comunidad, se ha decidido el cierre parcial de sus centros, así como impulsar el teletrabajo de los empleados que tengan la posibilidad de hacerlo. De esta manera, los centros de trabajo de Pago de Carraovejas y Ambivium en Peñafiel (Valladolid); Ossian en Nieva (Segovia); Milsetentayseis, en Aranda de Duero (Burgos) y Viña Meín – Emilio Rojo, en Leiro (Ourense), permanecerán cerrados temporalmente y hasta nuevo aviso.

Esta decisión se ha tomado con la intención de cuidar al máximo la salud de todas las personas que intervienen en nuestra cadena de valor: desde nuestros propios compañeros y empleados a los clientes, proveedores, operadores logísticos, etc.

Sentimos las molestias que todas estas medidas puedan ocasionar y esperamos que pronto podamos recuperar la total normalidad de nuestra actividad.

Descargar Nota de Prensa