¿Quién no necesita una descanso después de unos intensos meses de trabajo? Nosotros lo tomamos este verano 2025 coincidiendo con el caluroso mes de agosto en la Ribera del Duero.

Pero ya tenemos todo listo para la vuelta en septiembre… Nos hemos ido con los «deberes» hechos para que podáis volver a disfrutar de una experiencia para el recuerdo: os estaremos esperando con más ganas que nunca.

En agosto bajamos el ritmo. Este mes aprovechamos para apagar las cocinas de Ambivium por unos días y tomarnos una pausa para cargar energía, tomar aire y reposar estos primeros meses de la temporada 2025, para volver en septiembre con la ilusión renovada y nuevas energías que compartir con vosotros. Este tiempo lo tomamos como necesario para volver a mirar lo que hacemos, cómo lo hacemos y, sobre todo, por qué lo hacemos.

Durante estas semanas del verano 2025, el restaurante Ambivium, en Pago de Carraovejas, Peñafiel, permanecerá cerrado por descanso del equipo. Porque para poder ofreceros una experiencia gastronómica única en torno al vino también necesitamos cuidarnos y descansar de ese día a día que volverá pronto: el equipo de cocina, sala, sumillería y office que estamos detrás de cada servicio nos vamos de vacaciones. Un tiempo que aprovecharemos para desconectar, pero también para reconectar, para viajar, para conocer otros proyectos, para volver a nuestros hogares… y disfrutar de tiempo libre que nos inspire para la vuelta.

Regresamos en septiembre con nuestra propuesta de siempre, Cellarium, pero actualizada, también como siempre, a los productos de temporada. «Raíces y futuro» es el carácter que toma nuestro menú degustación este 2025, con el mismo espíritu que nació, dando protagonismo al mundo del vino en la cocina; con el hilo conductor de los métodos de conservación; con nuevas propuestas gastronómicas y armonías; y con platos icónicos de Ambivium, perfilados y pulidos para que cada vez que os acerquéis a visitarnos salgáis con sabores y sensaciones que recordaréis. Y como no, con el mismo compromiso con la excelencia, la creatividad y el cuidado por el detalle.

La experiencia que os ofrecemos cada día también nace del equilibrio; entre el esfuerzo y la calma; entre la acción y la contemplación; y como no, entre la parte sólida y líquida. Por eso nos tomamos esta pausa como parte del viaje que compartimos con vosotros.

Y elegimos agosto, un mes en el que el calor aprieta en la Ribera del Duero, cuando la viña avanza hacia la maduración y los días fluyen de otra manera. Una pausa en el verano 2025 que es también una forma de escuchar el ritmo natural de las cosas, de dejar que las ideas fermenten, de preparar el terreno para que todo lo que vendrá en los próximos meses. Para volver en septiembre, cuando la vendimia cada vez está más cerca, una época muy especial para Ambivium y para Pago de Carraovejas, que nos deja unos los atardeceres únicos desde nuestra terraza.

atardecer verano 2025

Si estás pensando en visitarnos, el final del verano 2025 es un momento perfecto para hacerlo, cuando estaremos encantados de volver a verte o conocerte por primera vez. Puedes hacer tu reserva aquí, en nuestra página web, o si prefieres contactar directamente con nuestro equipo de reservas, ya que siguen disponibles este agosto de 9:00 a 17:00 horas para facilitarte la vida: a través del correo reservas@restauranteambivium.com o en los teléfonos +34 983 88 19 38 y +34 648 466 707.

Además, si quieres regalar una experiencia única en torno al vino puedes adquirir uno de nuestros bonos regalo y sorprender a alguien especial

Gracias por acompañarnos, con confiar en nosotros, por volver, por recomendarnos, por emocionarte con nosotros… ¡Nos vemos muy pronto!