el BLOG

Últimas noticias

Ambivium cierra preventivamente sus puertas hasta el 4 de noviembre

Desde la dirección y el equipo de Restaurante Ambivium hoy decidimos preventivamente cerrar por unos días nuestras puertas hasta el próximo 4 de noviembre. Ante la difícil situación sanitaria que estamos viviendo en el conjunto de España, y en especial en nuestra comunidad autónoma, Castilla y León, y habiendo detectado entre los miembros de nuestro equipo un positivo en COVID-19, hemos decidido parar nuestra actividad por unos días.

Después de consultar con personal médico cualificado nuestra situación, y de iniciar los procedimientos, tanto sanitarios como laborales, necesarios, tomamos esta decisión con el objetivo de preservar la máxima seguridad en nuestras instalaciones para nuestros clientes y nuestro equipo de profesionales, siempre bajo el criterio de la máxima prudencia. Por esta razón, y a pesar de poder mantener la actividad con normalidad según los procedimientos del sistema sanitario, preferimos abandonar por unos días nuestras cocinas para poder volver con todas las garantías.

Este esfuerzo de honestidad es reflejo de nuestro profundo compromiso con la seguridad de todo nuestro equipo y clientes, y con el estado sanitario de extrema dificultad que vive nuestro país. Todo en línea con nuestro empeño por ofreceros la mayor confianza en esta complicada situación en la que, como sabéis, hemos trabajado desde nuestra reapertura en la creación de un espacio seguro a través de la certificación Safe Restauración y su sello de Turismo Seguro; de la puesta en marcha de fuertes medidas de prevención; del uso de EPI; de la realización de pruebas de detección y serológicas; e, incluso, de la instalación de un sistema de purificación del aire para nuestra sala.

Desde Restaurante Ambivium, os animamos a seguir con todas las medidas de prevención aconsejadas por las autoridades y esperamos poder volver a veros a partir del próximo 4 de noviembre por nuestras mesas, con la total seguridad y control, para centrarnos, como siempre ha sido nuestro deseo, solo en haceros disfrutar.

Puedes descargar el comunicado oficial en este enlace