Renovamos una Estrella Michelin por cuarto año consecutivo y mantenemos también la estrella verde. 

En 2024 continuaremos perteneciendo al exclusivo grupo de establecimientos con estrella gracias a seguir apostando por ofrecer una experiencia gastronómica única vertebrada en torno al vino; y también al de aquellos en los que la sostenibilidad es un valor en su día a día y la Guía Michelin distingue con la Estrella Verde.

Estrella Michelin 2024: una cocina de gran nivel

“La bodega Pago de Carraovejas (Ribera del Duero), custodiada por el icónico castillo de Peñafiel, ha construido su prestigio en base a unos vinos que emanan personalidad; esa misma filosofía es la que se cultiva en Ambivium, un espacio nacido para lograr armonías y secuencias gustativas.
El restaurante, con vanguardistas detalles de diseño, un espléndido servicio e idílicas vistas a los viñedos desde su zona de bar y sobremesa, sorprende con una propuesta de exquisitos bocados que se van degustando según recorremos las instalaciones. El chef Cristóbal Muñoz plantea un menú degustación (Cellarium) donde todo gira en torno a los métodos de conservación de los alimentos, desde los más tradicionales hasta los más innovadores. ¿Detalles? La bodega asombra con… ¡unas 4.000 referencias!”

Estrella verde MICHELIN

«Apostamos por esa cocina sincera que busca revelar los aromas del terruño, apegada a los productos km 0, a la estacionalidad y al contexto en el que nos hallamos: la bodega Pago de Carraovejas. ¡Además tenemos, a escasos 50 metros, nuestro propio huerto ecológico!»

El gran equipo de Ambivium estamos muy felices. Es un honor y un privilegio formar parte de la prestigiosa Guía Michelin. Significa un impulso más para seguir ofreciendo una experiencia única en torno al vino; para que sigamos trabajando cada día en conseguir el máximo reconocimiento. Además, continuaremos cuidando la Estrella Verde que reconoce nuestra firme apuesta por la sostenibilidad. Es una inyección de energía para afrontar el nuevo año.