El equipo de Ambivium lucimos esta temporada una imagen diferente y renovada gracias a nuevos uniformes y complementos. Por un lado, sala, sumillería y reservas cuenta con una vestimenta profesional personalizada por los artesanos vallisoletanos Pablo y Mayaya; mientras que en cocina también se han renovado los delantales del atuendo habitual.
Un proyecto emocionante
¿Pero qué tiene de diferente este nuevo uniforme? Como parte del equipo de Alma que tiene contacto directo con vosotros hemos querido renovar nuestra imagen junto con la de otros departamentos, como por ejemplo Enoturismo de Pago de Carraovejas. Para ello, a través de la coordinación del área de Personas, nos imbuimos en este proyecto que han liderado los artesanos vallisoletanos Pablo y Mayaya.
La continuidad y la comodidad han ido de la mano de la elegancia y la armonía a la hora de elegir los trajes, camisas y complementos que han dado forma a una nueva línea de uniformes con los que ya os recibimos. Una alianza con proveedores locales porque para nosotros es muy importante que profesionales de nuestro entorno formen parte de nuestros colaboradores.
Os presentamos los dos modelos: “Tinto Fino” para el equipo de sala y sumillería, y “Merlot” para reservas y eventos.
Además, fieles a nuestra cultura del detalle, la línea de complementos Alma se adapta a la elección de cada miembro del equipo. Coleteros, corbatas o diademas útiles para se sienta cómodo y sean útiles en su día a día.
La importancia de un buen delantal
También el equipo de cocina ha incorporado esta temporada nuevos delantales. Un proyecto diseñado por Garys con los colores más favorecedores y los tejidos y formas que mejor se adaptan al día a día en la cocina de Ambivium. Tras diferentes pruebas de formas y colores, das y venidas de delantales, así es como luce ahora.
¡Esperamos que os gusten!