el BLOG

Últimas noticias

Volvemos... llenos de Cocina

¡Una semana... y volvemos! Nos queda solo una semana para volver a oír cubiertos, para montar mesas, para recibir las comandas en la cocina. En todo este tiempo no hemos apagado los fogones, no hemos dejado de catar vinos y pensar en sus armonías perfectas, pero nos sentíamos un poco solos. Más de 100 días sin ver caras de sorpresa, de emoción, de descubrimiento se han hecho muy duros, pero ya estamos de vuelta y en menos de una semana podremos volver a hacer lo que más nos gusta: veros disfrutar.

Hemos estado cerca, estos meses os hemos hablado de nuestros próximos retos, de nuestros viajes, de platos únicos, de los paisajes que nos inspiran… Pero, sobre todo, estos meses hemos estado preparándonos para la vuelta. Muchas semanas encerrados en el Laboratorio de Armonías para construir el nuevo menú de verano con el que os vamos a recibir el 1 de julio. Días llenos de pruebas, de lluvias de ideas y de muchas ganas de crear bocados únicos capaces de hacernos viajar por todo el territorio o de recordarnos los sabores más puros de nuestro entorno.

Reapertura de AmbiviumY para ponerle fin a este tiempo, hemos querido terminar con un ciclo de formaciones para todo nuestro equipo de Sala y Cocina. Hemos aprendido sobre magia, expresión corporal o storytelling con algunos profesionales con los que colaboramos desde hace tiempo como Alberto González o Agustín Leal; el fin es mejorar nuestra manera de saber trasmitir toda la verdad y la pasión que hay en cada bocado. También hemos tenido formaciones más técnicas para seguir avanzando en la sencillez, la potencia de los sabores o el servicio. Un buen ejemplo es la impartida por unos apicultores de la zona que nos han enseñado un poco más sobre el origen de la miel y todas sus potencialidades.

Después de semanas de incertidumbre, pero también de reflexión y formación, llegamos a un nuevo inicio llenos de ilusión y de nervios; llegamos… llenos de cocina.